Bicarbonato de sodio en tu parte íntima,Lo que no sabes.

¿Por qué realizarte un costoso lavado vaginal cargado de químicos cuando con un simple ingrediente que tienes en tu cocina puedes hacer el trabajo? Aquí te mostramos un remedio casero para limpiar tu área íntima.Hay muchos tipos de lavados vaginales en el mercado que prometen ayudarte a mantenerte sana y saludable, además de inhibir los malos aromas en esa zona.

El problema es que la mayoría de estos están cargados de productos químicos muy fuertes que pueden ser demasiado agresivos. para esta delicada y sensible área. Por otro lado, hacer tu propio lavado vaginal no es nada difícil y lo puedes realizar con algo que probablemente ya tienes en casa, de modo que ni siquiera tendrás que gastar más.Si tienes bicarbonato de sodio en el gabinete de tu cocina, puedes intentar probar este método casero para realizar un lavado vaginal natural. Este maravilloso ingrediente puede ayudarte a combatir las infecciones vaginales y mantenerte libre de olor.

Usando este remedio casero para limpiar la zona íntima podrás restaurar el equilibrio del pH. La razón es que el bicarbonato de sodio es alcalino naturalmente. Cuando una sustancia alcalina se mezcla con algo ácido, lo neutraliza. Así, cuando el bicarbonato de sodio se usa para lavar el área íntima, ayuda a restaurar el equilibrio del pH y llevarlo al nivel óptimo. Aquí te mostramos la manera más efectiva para usar este remedio.

Para hacer este lavado vaginal natural con bicarbonato de sodio, lo que tendrás que hacer es lo siguiente: mezcla dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en una taza llena de agua tibia. Luego usa esta mezcla para limpiar de manera completa y rigurosa toda esta área.

Una vez que hayas terminado de usar esta solución de bicarbonato de sodio con agua para limpiar toda la zona íntima, debes lavar nuevamente con agua y secar con una toalla limpia.

Mary

''El conocimiento es sabiduría.''

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *